Home | About Us | Contact Us

La versión en español de la encuesta All In Allen o “En Allen todos participan” ya está disponible en línea. Invitamos a la comunidad hispanohablante a participar en el proceso de planificación para desarrollar el plan general, al tomar la encuesta en el siguiente enlace http://survey.allinallen.org.

La participación y opinión de los residentes son fundamentales para poder actualizar el plan general de la comunidad, el cual es una guía para la utilización de terrenos, vivienda, transporte, parques y mucho más para Fort Wayne y el condado de Allen. Toda persona que viva o trabaje en el Condado de Allen está invitada a participar en la encuesta, la cual pregunta a las personas su opinión con respecto a temas importantes de la comunidad. Las respuestas son un recurso valioso y ayudarán a darle forma al plan integral All in Allen o “En Allen todos participan”, el cual ayudará a orientar a los líderes para que tomen decisiones e implementen políticas que impacten a la región en los próximos años.

Las preguntas relacionadas a la encuesta pueden dirigirlas por correo electrónico a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..